lunes, 28 de enero de 2013

CON UN GOMET MILES DE DIBUJOS PUEDES HACER

En esta actividad la profesora nos repartió un gomet de color verde, lo pegamos en cualquier lado de un folio y a raíz de él cada uno hizo el dibujo que se le ocurrió. Nos pareció una actividad interesante, porque nos hemos dado cuenta que a partir de cualquier cosa como un gomet, un trozo de cartón, unas líneas, etc. se pueden realizar muchos dibujos distintos y se desarrolla nuestra creatividad.


Ana Isabel Bernabeu Rives
A partir de un gomet verde yo realicé esta florecita. Se me ocurrió que el gomet podía ser el centro de la flor, y a raíz de ahí dibuje el resto de elementos: las mariquitas, el sol, la hierva y los pájaros.





MªJosé Marín Maciá
A partir de un gomet verde yo hice un gusano. El gomet hace de cabeza, y después, para hacer el resto del cuerpo le dibujé más círculos. También hice alrededor un paisaje simulando un bosque o jardín, dibujé un árbol con manzanas rojas, flores, una mariposa, nubes, pájaros y el sol.



Marina Manzano López


A partir del gomet verde, se me ocurrió hacer un gato. Utilicé el gomet como nariz y el resto del gato lo hice utilizando colores para pintar el dibujo y rotuladores para repasarlo.


 
Lidia Nadal Ñíguez
A partir del gomet verde, hize un sol y lo acompañé del mar, nubes y pájaros formando un bonito paisaje al que llamé  "un mundo de tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario