miércoles, 16 de enero de 2013

FOTOMARATON POR LA UCAM

A continuación os dejamos las fotos que realizamos para el fotomaraton realizado en la UCAM, el pasado 27 de noviembre, en el día del Patrón de Magisterio. Esperamos que os gusten.


Un autorretrato sin que se vea la cara

Aquí se nos ocurrió hacernos una foto pero sin que salieran nuestras caras, así que le hicimos una foto a nuestras sombras.



Un momento feliz
 Un momento feliz es cuando nos vamos de la universidad a nuestras casas, porque después de pasar el día haciendo trabajos y dando clases tenemos muchas ganas de irnos a nuestra a casa a descansar.



Una foto original
Se nos ocurrió subirnos a las barandillas que hay en las escaleras, y nos pusimos cada una asomada a un lado y una detrás de otra, de manera que quedaba una foto muy chula.



Un rincón de paz
Un sitio donde solemos ir siempre en los recreos es aquí, por eso decidimos hacerle una foto porque nos transmite paz y tranquilidad.




Algo representativo de la universidad

Pensamos que lo que más representa a la universidad es su templo, ya que la UCAM se construyó a raíz del templo que ya había allí. Además, la universidad es católica, ¿y qué puede haber más representativo que un templo o iglesia?



¿OS HAN GUSTADO?


Esperamos que sí, porque nosotras pasamos un día muy divertido y pensamos que un fotomaraton es algo muy interesante de realizar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario